Es muy cierto que los anglosajones se suelen inventar alguna que otra inocentada perruna bien divertidas para su día de los Santos Inocentes, el April Fool's Day pero no es este caso. Esta historia ha sucedido de verdad, por mucho que parezca improbable, surrealista e hilarante.
Mia Nguyen había dejado una cámara en su casa para ver lo que hacían sus perros. Un sistema de monitorización casero que se activaba cuando había movimiento y cuyas imágenes ella podía ver en su ordenador, en el trabajo.
Y entonces, por casualidad, cuando miró a ver qué estaban haciendo sus canes se encontró con que había un tipo dentro de su casa, un ladrón dicharachero que les pregunta a sus canes ¿queréis un premio?
Impresionante... no os perdáis la escena.
Ella procede a llamar a la policía que llega a tiempo para arrestar al ladrón.
Además, aunque está claro que estos canes son unos seres relajados y felices y los peores guardianes de la galaxia, en el fondo es gracias a ellos, a la "camarita" que habían instalado para cotillear lo que hacían mientras estaban solos, que no robaron la casa de Mia.
Así que... ¡con premios y todo los canes atraparon, a su manera, al ladrón! :-)
PD Es algo que Mochi también tiene clarísimo... Los humanos son fuente constante de chuches y eso hay que explotarlo sea como sea.