Jen y su novio Jim se desviven por sus canes: han adoptado a cuatro y son casa de acogida para un quinto. La última en entrar a formar parte de la familia es Pearl, una Pit Bull. Y por ella han sido invitados al Show de Ellen, donde les han dado una sorpresa maravillosa y de lo más merecida. Resulta que a los pocos meses de estar con ellos, Pearl empezó a adelgazar dramáticamente y la pareja tuvo que gastarse un dineral en veterinarios hasta que, por fin, dieron con el problema...
Jim es un Marine, un veterano de la guerra de Irak. Y Jen es profesora en un colegio. Digamos que no están precisamente nadando en la abundancia pero no lo dudaron: para ellos sus perros son su familia, como sus hijos, y tenían claro que mientras Pearl mostrara ganas de vivir y no estuviera pasándolo mal, ellos seguirían tratando de encontrar solución a su misteriosa enfermedad.
Se han gastado asi 16.000 $ en veterinarios para lograr dar con el problema de Pearl, todo lo que tenían ahorrado para su boda y su viaje de novios.
Entonces, los chavales a los que da clase Jen decidieron echar una mano y montaron un stand para vender limonada y conseguir algo de dinero para Pearl. Así recaudaron 120 $pero, lo que es más importante, lograron que la historia se hiciera viral y que llegara a oídos de Ellen DeGeneres...
Ellen les invitó a su programa donde pudieron contar su historia y explicar que Pearl ha mejorado muchísimo y que ahora vuelve a comportarse como una cachorra porque por fin descubrieron que tenía un problema en el pancrreas...
Lo mejor es la doble sorpresa que les tenía preparada Ellen DeGeneres.
Su energía es contagiosa y su felicidad también. Qué maravilla que gente tan comprometida y estupenda pueda recibir un regalo así: Ellen les entregó 10.000 $ a través de un patrocinador del programa.
La pareja tiene previsto casarse a finales de junio y ya han confirmado que Pearl será una de las damas de honor en la boda :-)
Además, dado que su historia se hizo viral, lograron recaudar miles de dólares a través de una campaña de crowdfunding que se organizó y han prometido que todo el dinero que sobre tras recuperar lo que se han gastado en veterinarios será donado a las protectoras locales.