Photobombing es algo así como torpedear una foto: esas imágenes de grupo, esos selfies tan trabajados o esas idílicas escenas de pareja que se vuelven del todo cómicas al ser estropeadas por algún bromista inesperado o por alguien que pasaba por allí... A veces es a propósito y a veces por casualidad, con resultados hilarantes. Y sí, los perros son bastante expertos en el arte del torpedeo de fotos (o vídeos), ya os podéis imaginar. Bueno, hay quien ha usado este recurso, con un poco de arte, para fomentar las adopciones incluso.
Megan Determan y Chris Kluthe decidieron contratar una sesión de fotos con DnKPhotography para inmortalizar su compromiso unos meses antes de su boda. Tenían claro que querían incluir a Louie, su guapérrimo salchicha, en el reportaje: es parte de la familia, por supuesto. La idea era algo así, una romántica y bella imagen para el álbum de fotos...
Pero lo que les ha lanzado al estrellato ha sido esta otra foto, la que protagoniza el loquito de Louie.
Observad, por favor, que quien no sale en la foto es ¡el novio! Sí, Louie ha logrado colocarse en su lugar a lo grande.
Megan confiesa que Louie a veces está celoso y pide mimos si ella y Chris se besan. Y en este caso, sin duda, ha conseguido ser el máximo protagonista del evento.
Claro que sus humanos están encantados porque su compromiso ha salido hasta en las noticias de la TV :-)
¿Más fotos torpedeadas por canes? Hay webs dedicadas a recoger las photobombs, inluyendo las caninas.
Antes de nada, otra gran foto de Louie en acción. ¡Muy fan de este can y de esta sesión de fotos!