Su afición por robar mandos de la TV es épica pero a partir de ahí ha ido explorando otras posibilidades. Empezó como un juego y ahora el asunto se les ha ido un poco de las manos. O de las patas. Archie es un Golden Retriever divino que tiene bien clara su genética, el lo coge todo, aunque lo de devolverlo.... esa parte no se le da tan bien :-)
Con cinco años, Archie se ha convertido en un ladronzuelo muy feliz: no hay más que ver el garbo con el que escapa en cuanto logra que sus humanos vean lo que tiene en la boca. Claro que ahora ha evolucionado y ¡se está especializando en robar carteras!
Lo mejor es lo bien que se lo toman sus humanos y lo bien que se lo pasa Archie con otro locuelo que vive con la familia, con el gato ninja :-)
Podéis seguir sus aventuras y seguir echando risas si les seguís en instagram, merece la pena porque Archie está hecho un Arsenio Lupin canino.
PD Claro que para ladronzuelos virales, ninguno como este perro que robó la Gopro de sus humanos y se lo pasó en grande.