Tucker Budzyn es un Golden Retriever de lo más lindo que ha encandilado a millones de personas en las redes. Es un buenazo que protagoniza todo tipo de vídeos simpáticos (de ahí su popularidad) y vive con su familia, una pareja joven, en Michigan. Él no ha participado en ningún estudio sesudo sobre los celos y los perros, ni falta que le hace para demostrar con meridiana claridad lo que opina sobre el asunto de que otros seres -humanos o perros- puedan recibir más cariño que él ante sus ojos.
Tucker también podría ser miembro honorífico del club de los Golden - Velcro, esa amplia selección de canes de esta raza que adoran estar pegados a sus humanos.
Porque, tal y como veréis aquí, Tucker tiene una opinión muy clara sobre el hecho de que sus humanos se abracen en su presencia y sin contar con él. Va a ser que no :-)
Pero, ¿qué opina Tucker de que su humana le dedique mimos a otros perros? Pues, él opina más o menos lo mismo, va a ser que no, él es el receptor de abrazos en esta familia, ¡dónde vamos a parar!
En sus redes encontraréis muchos otros momentazos Tucker. Sus humanos también han jugado al juego de las parejas con perro... Gana Linda.
Te puede interesar