Un joven se cuela en un garaje y le echa el ojo a una bici estupenda -valorada en más de 1300 dólares, según se ha sabido después- y decide llevársela. Justo cuando está marchándose con el botín aparece alguien más en escena, el perro de la familia a la que está robando...
¿Perro guardián? Pues no, va a ser que no, es un simpático y zampable can que lo que buscaba era recibir mimos. Porque si quieres que no te roben en casa lo que tienes que tener es un buen sistema de seguridad, los perros están para otros menesteres mucho más importantes, como robarte el corazón.
El ladrón no sabía que estaba siendo grabado y gracias a eso podemos contemplar este momento, este momentazo que se ha hecho viral porque la Polidía de San Diego ha compartido las imágenes para intentar localizar a ese joven amante de los perros -por ahora sin éxito.
"Eres el perro más genial que haya conocido, yo también te quiero", le dice el ladrón al can, e incluso le pregunta por su "padre" antes de llamarle, sabiendo que no hay nadie en casa, claro :-)
No está claro quién está más feliz, el ladrón -que incluso aparca la bici que está robando para atender mejor al perro- recibiendo besos y acariciando al perrete o el can, que por fin tiene un ratito de compañía humana.
PD: Ya lo decía Mochi :-)
Te puede interesar