Hay perros que son más expresivos que otros, eso es así. Mr Cornelius no lo puede evitar, ¡esos ojos! ¡esas caras! ¡Esos giros de cuello! Este mestizo de carlino es realmente divertido pero resulta que de chiquito nadie quería saber nada de él porque pensaban que estaba enfermo. Porque es diferente. Menos mal que una pareja de Toronto se enamoró de él y lo adoptó: resulta que Mr Cornelius tiene leucismo. ¿Y eso qué es, preguntará la mayoría? Pues según la wikipedia es una particularidad genética, debida a un gen recesivo, que da un color blanco al pelaje de un animal. Un perro con leucismo no es albino, no es más sensible al sol que el resto, incluso lo contrario: pueden ser ligeramente más resistentes porque al tener el color blanco un albedo elevado protege más del calor.
El caso es que Mr Cornelius contagia sonrisas y felicidad. Es un locuelo imparable y feliz cuyas obsesiones son también peculiares: lo que más le gusta en el mundo mundial es darse un baño -en la bañera, no en el mar- y perseguir cosas naranjas.
Su humana tiene el don de sacarle con cara de enfado, pero eso es pura pose; es un buenazo.
Un divino perro raro al que The Dodo ha dedicado este vídeo en el que su familia nos cuenta algo más sobre él.
Podéis seguir disfrutando con Mr Cornelius y su hermana perruna y mejor amiga, Bowie, sus redes sociales (facebook, pero sobre todo instagram) son una mina de momentos divertidos.
Empezando por este vídeo en el que podéis ver a Mr Cornelius de bebé.
Wait for it... :-)