El objetivo de Twala Trustes proporcionar un refugio seguro y enriquecedor para todos los animales y aves que lo necesiten. Twala es el hogar de 52 especies de animales autóctonas y exóticos, animales heridos, huérfanos o abandonados. También ofrecen atención veterinaria gratuita a los perros de las comunidades rurales cercanas y educan a los niños sobre conservación y bienestar animal. Este espectacular santuario está en Zimbabwe y es único en el país, posiblemente en el mundo.
Twala Trust está compuesto por un centro de rescate y rehabilitación de vida silvestre, un refugio para animales exóticos abandonados, un santuario agrícola y un refugio para perros donde los canes viven y corren en libertad. Un lugar bello y apacible.
Por supuesto ni crían ni venden ni comercian con sus animales, solo cuidan de ellos gracias a los voluntarios y las donaciones internacionales.
Esta pareja, por ejemplo, se hicieron amigos de chicos y... ahí siguen, disfrutando juntos en los paseos y en las siestas :-)
Así cuidan de Isobelle, Izzie para los amigos, una perra senior con severos problemas de movilidad. Sale a pasear con toda la manada, feliz y contenta, puede bañarse en pequeños estanques y disfrutar al aire libre con todos los demás... ¡qué pasada!
En sus redes sociales podréis conocer a los habitantes de este lugar tan especial y también ver incontables ejemplos de amistades improbables pero del todo ciertas...
Te puede interesar