Brody y Katie estaban de aventura con su perro, Spaguetti, en una zona de cañones y desierto de Colorado. Por la noche escucharon lo que ellos creyeron eran coyotes pero entonces, una vez que llegó la mañana, se dieron cuenta de que en realidad eran una pareja de perrines que alguien debía de haber abandonado ahí, en medio de la nada. No lo dudaron, Brody -que es un avezado esquiador y montañista rápidamente urdió un plan para rescatar a los canes.
Sin agua o comida, estos dos canes hubieran muerto: que no había forma de que pudieran bajar del lugar al que de alguna manera se habían encaramado.
Tanto en sus redes sociales (en los stories de instagram) como en el vídeo que ha compartido The Dodo podéis ver cómo se desarrolló este espectacular rescate. Los canes recibieron a Brody como si le conocieran de toda la vida, encantados de encontrar a un humano amable.
Parece que uno de los perros llevaba meses sobreviviendo allí, en medio de la nada. Gracias a Brody y Katie, que los llevaron a una protectora cercana, a Tails, la pareja pudo dejar atrás esa pesadilla casi mortal.
¿La buena noticia? Ambos han sido adoptados y viven felices con sus nuevas familias.