Jeff tiene cáncer, un tipo de cáncer extremadamente raro que ahora están tratando en un hospital especializado de Huston, lleva allí ingresado dos meses. Su mujer está compartiendo su historia en una web repleta de consejos y de humor. Sí, de humor... es realmente impresionante ver por todo lo que ha pasado esta pareja y aún así Jessica y Jeff logran ser fuente de inspiración y de optimismo. Se han enfrentado con todo tipo de contratiempos, incluyendo ahora el Huracán Harvey, y lo hacen con fuerza, tratando de ayudar a otros que puedan estar pasando por algo similar.
Jessica ha contado cómo vivieron la llegada de la tormenta dentro del hospital y lo ha hecho al revés, empezado por las buenas noticias.
Una vez que los accesos al centro médico dejaron de estar anegados, ella pudo conseguir que Auryn por fin pudiera venir a visitar a su marido.
Esta es la escena... difícil no llorar al verla sabiendo todo lo que hay tras este momento.
Tanto la web como el instagram de Jessica Blackwell te dejan con el corazón encogido y aún así puede que sonriente: por la fuerza que ella ha sacado de no sabe dónde para enfrentarse con esta dura enfermedad, por sus comentarios y esos locos GIFs que comparte para animarse a sí misma y transmitir esperanza. Y siempre, Auryn animándoles a ellos.