Shadow fue atropellado en una autopista. Al parecer el perro corría entre los coches y nadie pudo hacer nada por evitarlo. Entonces lo llevaron a Stray Rescue of Saint Louis donde inmediatamente se ocuparon de revisar todas sus heridas para proceder a operarle de urgencia. Llevaba un collar y una chapa con su nombre pero por más que llamaban a ese número de teléfono nadie respondía.
Un proyecto pionero en España ayuda a perros y gatos de personas sin familia que sufren un accidente
El can estaba decaído y triste, no quería comer nada como veréis en el vídeo. Los responsables de Stray Rescue of Saint Louis seguían sin conseguir contactar con su familia. Hasta que compartieron su historia en redes y entonces descubrieron que el dueño de Shadow no contestaba porque había tenido un accidente de coche, por eso Shadow estaba en la autopista corriendo...
Por fin dieron con él y así ha sido su reencuentro. Imposible no emocionarse al verlos juntos... Y así, Shadow por fin quiso comer y volvió a mover el rabillo.
El can pasó mes y medio ingresado, luchando por ponerse del todo bien, hasta que por fin... sonrisas compartidas para la vuelta a casa :-)