Hope for Paws lleva años haciendo que el mundo sea un lugar algo más amable para los perros:con paciencia y maña logran rescatar a canes que muchos otros ignoran, esos perros que han aprendido, golpe a golpe, a desconfiar de los humanos y que malviven en la calle. Eldad Hagar y los voluntarios que le ayudan saben también sacar el máximo partido a las redes sociales. Así logran encontrar un buen hogar para todos esos perros que ellos salvan, en colaboración con diversas protectoras.
Los vídeos de Hope for Paws se ven y comparten miles y miles de veces, son historias dramáticas que, gracias a sus enormes esfuerzos y dedicación, normalmente tienen final feliz.Su mensaje llega así a muchísima gente que entiende la importancia de adoptar a estos animales y, además, como se hacen virales, esos vídeos también generan ingresos por la publicidad en youtube, lo que también contribuye a que puedan seguir ayudando a más perros.
El último que han publicado en su canal de youtube es tan impresionante como emocionante. Por lo visto una perra asilvestrada, a la que gente de la zona lleva años tratando de rescatar sin éxito, había tenido cachorros y los canes estaban escondidos en una cueva.
Primero usaron el método que tan buenos resultados suele darles, el método de la hamburguesa: así lograron que varios de los cachorrotes salieran de la cueva por sí mismos: obviamente tenían hambre y eso pudo más que su desconfianza hacia los humanos. Pero entonces algo les asustó...
El resto de los cachorrotes se adentró de nuevo en ese agujero de tan complicado acceso. Así que tuvieron que tratar de colarse por ese angosto hueco para acceder a ellos, una tarea realmente complicada que generó momentos angustiosos pero, sí, os lo adelantamos, con final feliz.