El humo y las llamas podrían haber acabado con la vida de este pequeño perro de no haber sido por los esfuerzos de los bomberos: tras tratar de resucitarlo con el boca a boca, estuvieron un buen rato dándole oxígeno y masajes, animando a Marley durante 20 minutos para que luchara por su vida ante la angustiada mirada de su dueña que no sabía si su can se iba a morir...
El can estaba inconsciente, no respiraba y parecía no tener pulso... Menos mal que los bomberos de Santa Mónica se emplearon a fondo y lograron obrar este pequeño gran milagro.
Allí estaba Billy Fernando, él ha sido quien ha grabado las impactantes imágenes y quien sacó fotos mientras Marley, literalmente, volvía a la vida.
Mirad con qué gran cariño trataron a este pequeño de 10 años.
Marley ya se ha recuperado del susto y está perfectamente, algo que su familia ha agradecido eternamente a los bomberos de Santa Mónica.
PD: Os hemos hablado en el pasado de otra organización increíble que en Filadelfia se ocupa de los animales en caso de incendio: Desde 2011, Red Paw Emergency Relief Team ha ayudado a más de 1600 familias y 3100 animales... Son voluntarios y colaboran con los bomberos para salvar a los animales que puedan encontrarse en situación de peligro cuando se desata un incendio. Y no solo perros, que conste, ayudan a todo tipo de animales, como a esta tortuga la semana pasada :-)