Son imbatibles, un verdadero imán de sonrisas. Zoey es una SraPerra adoptada, de 7 años. Y Jasper, un bebé de 10 meses que no para de sonreír, un niño feliz cuya madre, Grace Chon, es fotógrafa a la par que perruna. Ella captura al dúo 'customizado' con gorros similares en geniales retratos; una serie realmente divertida. (Actualización 2018: Jasper ya tiene casi 5 años y Zoey sigue feliz a su vera)
Por lo visto, a Grace siempre le gustó disfrazar a sus perros y al colocarle uno de los gorritos de bebé de Jasper a Zoey, la idea empezó a tomar forma.
Después, su hermana -según ha contado en esta entrevista en My Modern Met- tuvo la idea de colocar a la perra y al niño juntos y, voilá, llegó el comienzo de esta serie que tanto llama la atención y que la fotógrafa publica tanto en su webcomo en instagramy tumblr.
La pareja adora posar. Las sesiones suelen ser cortitas para que nadie se aburra y, de propina, parece que según cuenta Grace, lo de los disfraces es de gran ayuda para Zoey.
La perra fue abandonada de mala manera en Taiwán pero tuvo la suerte de ser rescatada -de hecho, gracias a que sus fotos se han hecho virales, ¡han localizado a su primera casa de acogida! y es algo temerosa y tímida.
Tiembla cuando debe enfrentarse a cosas nuevas pero ha descubierto su vocación de modelo: en cuanto ve la cámara y algún disfraz, da saltos de alegría. Y de Jasper, qué va a decir su madre... el chaval más sonriente y el bebé más bueno.
Podéis seguir los pasos a esta pareja en la web: en instagram y y tumblr. De verdad que engancha, todas las fotos son buenísimas.
Y es un placer pasar un buen rato navegando en la web de Grace Chon. Tiene muchos retratos perrunos realmente buenos.
Y en instagram, continúan las fotos de perros y niños... ¡qué arte!
Y de propina, un momento muy, muy especial en la vida de esta pareja. Como la perra era tan tímida y miedosa les permitieron a ambos tomarse su tiempo, dejaron que ella tuviera su espacio y le enseñaron a Jasper a no agobiar. Y aquí podéis ver el instante en el que Zoey por fin dejó a Jasper acercarse a ella y acariciarla... el comienzo de una gran amistad.