El nuevo detective del departamento de policía de West York, en Pensilvania, es francamente adorable. Divinas orejotas y aires de cachorrote despistado. Aún no ha pasado su entrenamiento formal porque tiene solo 13 semanas, pero ya ha jurado su cargo: él se ocupará, en el futuro, de localizar a personas que hayan desaparecido, a niños con autismo o personas mayores con alzheimer, por ejemplo.
El Detective Prince es un Sabueso, claro, y aunque es un jovenzuelo al que aún le queda mucho para empezar a trabajar pata a mano con sus colegas humanos, él ya tiene su propia página de facebook donde podemos apreciar lo duro que es ser un cachorro de perro policía.
Ahora juega, duerme y enamora a todos los que le ven. Ante él, entre ocho meses y un año de entrenamiento junto al policía con el que formará equipo y con el que pasa ya todo su tiempo. Scott Musselman está encantado con su nuevo compañero, ¡normal!
Obviamente, su paso por el juzgado ha sido memorable, adorable y único. Él se ha ocupado de repartir besos por doquier y de estampar su pata en el documento que acredita que ya es un futuro perro policía.
Si queréis seguir al tanto de las futuras aventuras del guapo K9 Prince haceos fans de su página de facebook.. Seguro que volveremos a hablar de él en SrPerro :-)