Danielle Skyora iba de paseo con su familia: ella iba delante con su perro guía, con el lindo Thai, tras ella, su hermana Michelle y su padre. Justo cuando iban a pasar al lado de una tienda muy especial, el padre de Danielle le dijo a Michelle que no perdiera de vista la escena porque unos días atrás Thai decidió llevar a Danielle al interior de ese mismo establecimiento...
Sip, el can es un perro guía estupendo peeero parece que le pierde el estómago :-) Cuando pasa ante esta tienda de productos para animales, donde alguna vez han comprado chuches, él se desvía como quien no quiere la cosa.
Y por eso mismo Michelle pudo captar el momentazo en el que Thai elige meter a su humana en una tienda donde ella, a priori, no tenía intención de entrar.
En Twitter, donde Michelle compartió originalmente la escena, ya se ha visto ¡casi 8 millones de veces!
Según le han contado a People, también le sucede a veces en Starbucks porque Thai sabe que a Danielle le gusta sentarse ahí a tomar un café y porque... alguna vez le dieron un Puppucino, un café sin café especial para perros, y él no pierde la esperanza de que vuelva a suceder :-)
Por lo demás, Thai es el perfecto compañero para Danielle, se adoran y pasan todo el tiempo juntos desde hace cuatro años. El can le ha cambiado la vida, dándole una libertad y una confianza que nunca antes tuvo, explica Michelle. Ahora Danielle puede ir donde quiera porque tiene los ojos de Thai para guiarla... incluso a sitios donde ella no sabía que quería ir :-)