El año pasado lograron recaudar 20.000 dólares gracias al calendario de Heroes & Hounds, una colaboración de los bomberos de Galveston y la Humane Society de esta ciudad. Además, todos los animales que aparecían en la publicación -que se agotó- fueron adoptados. Ahora acaban de desvelar la nueva edición, protagonizada un año más por guapos canes que buscan un buen hogar, algún minino también, y bomberos que posan sin camisa y aire sexy por una buena causa. ¡A ver si tiene el mismo éxito que en 2018!
Un rescate con besos: un perro atrapado en un tejado regala mimos al bombero que acudió en su ayuda
En España siempre es recomendable echar un ojo en las webs de las protectoras porque muchas tienen calendarios solidarios realmente chulos: si los compras, así ayudas también a que ellos puedan seguir ayudando a más animales.
En EEUU también apuestan por este formato para recaudar fondos, pero lo hacen con una vuelta de tuerca: aquí los perros no posan solos sino que están acompañados por bomberos luciendo músculo.
Aquí podéis ver dos reportajes que muestran algunos detalles de la sesión de fotos de Heroes & Houndsy conocer algo más sobre este proyecto solidario que tan buenos resultados está dando.