Bernie es un ternero de tres meses y Sri Ram un cachorrote de cinco meses. Los dos se han conocido en un lugar muy especial, un santuario de animales vegano y de sacrificio cero, el único que hay en Colombia: Juliana's Animal Sanctuary. Y lo suyo, cuentan,fue amistad a primera vista.
Tanto Bernie como Sri Ram fueron rescatados: el ternero llegó al santuario cuando sólo tenía una semana. Había nacido en una granja cercana donde no querían hacerse cargo de él, sólo querían vacas.
Una vez que empezó a crecer, Bernie quería jugar, interactuar con otros animales... así que le presentaron a otro reciente inquilino del santuario. Y el resto, como suele decirse, es historia.
Imposible no caer rendidos ante los encantos de la pareja. Se han hecho del todo inseparables y siguen creciendo felices y, por supuesto, sin perder las ganas de jugar. Mirad cómo se lo pasan juntos...
En el facebook deJuliana's Animal Sanctuary podéis encontrar más fotos e imágenes de ambos. Y hay una página de crowdfunding para reunir fondos que permitan a este pequeño Santuario seguir ayudando a más animales.