Él no tiene ni idea de la suerte que ha tenido aunque seguro que se llevó un buen susto: Winston, un jovenzuelo Bulldog Francés, escapó corriendo por las escaleras de su edificio en Manhattan al volver del paseo y entonces se coló por la puerta que da acceso al tejado, que alguien había dejado abierta. Su dueña, Emma Heinrich, fue tras él pero no logró cogerlo. Él no pudo parar y, ante la aterrada mirada de Heinrich, cayó al vacío. Desde un edificio de seis plantas.
Emma Heinrich ha explicado que vio cómo Winston trataba de frenar su carrera justo al llegar al borde del tejado pero no lo logró y cayó al vacío.
Lo que sucedió después es un verdadero milagro, una de esas casualidades que si ocurren en una película resultarían increíbles: Winston no dio contra el suelo sino que se coló por el techo panorámico de un coche y aterrizó en el asiento.
Allí fue donde lo rescató Heinrich: Winston estaba jadeando, asustado, pero... ¡tan pancho! Le tuvieron que dar un par de puntos en alguno de los cortes que se hizo pero poco más.
Eso sí, como bromean sus dueños tras esta odisea, Winston a ir con correa el resto de su vida, nada de soltarle antes de llegar al interior de su casa.
.
Vaya suerte ha tenido... Aquí podéis ver más imágenes del increible suceso. Después de su peripecia, Winston es ahora una estrella en su barrio, ¡normal!