Regalazos para cualquier humano perruno. Jimmy Choo, Jimmy para los amigos, es ese bello can que se hizo famoso en instagram hace unos meses porque su humano, Rafael Mantesso, le retrataba añadiendo después ilustraciones que hacen sonreír, tiene ahora un libro,y en su tienda de etsy podéis también encontrar un calendario para 2016 y una baraja de cartas para seguir repartiendo sonrisas.
Mira que Colega posa como un profesional, pero este vídeo de Rafael Mantesso con Jimmy Choo me ha dejado con la boca abierta. Le coloca tumbado y zas, ahí se queda tan tranquilo. Este can es, además de guapérrimo, un buenazo que nació para ser modelo.
Seguro que recordáis el origen del estrellato de Jimmy: El día de su 30 cumpleaños, Rafael Mantesso se encontró con que su mujer le había abandonado y se había llevado todo, pero todo de su apartamento, salvo al can, al que ella había bautizado Jimmy Choo porque esta es su marca favorita.
Para animarse, Rafael empezó a retratar a su can en ese espacio vacío añadiendo después sus ilustraciones, llenas de arte, humor y complicidad perruna.
Y el resto, como suele decirse, es historia. Ahora tiene casi 400.000 seguidores en instagram y la pareja es conocida en el mundo entero.
El talentazo de Mantesso y las geniales fotos de Jimmy pronto llamaron la atención de la marca homónima: no sólo le encargaron crear una línea de complementos inspirada en el Bull Terrier sino que Jimmy el can fue el modelo encargado de presentar la colección. Aquí podéis verle en acción.
Y ahora, por fin, Jimmy tiene su propio libro: un recopilatorio con algunas de las mejores imágenes creadas por Mantesso.
El libro, que seguro le alegra el día a más de uno, se puede conseguir en tiendas online como amazon: A Dog Named Jimmy
Y, a juzgar por las fotos que comparte ahora en Instagram, Mantesso también tiene nueva novia y ella también es muy fan de Jimmy, y Jimmy de ella :-)
Es imposible elegir sólo una imagen de Jimmy, tanto su tumblr como su instagram está repleto de ideas geniales... en la galería hemos dejado algunas de las últimas pero lo mejor es zambullirse en las redes sociales de Rafael Mantesso. Bueno, y comprar su libro, ¡claro!