Es un ejemplo para mucha gente porque obviamente él no es consciente de tener ningún problema, sólo disfruta de su vida y lo hace con toda la energía y desenfreno de la que son capaces los perros felices. Duncan Lou Who, DLW para los amigos, tiene ya tres años y medio. ¿Ha sentado la cabeza? ¿Se ha vuelto un SrPerro serio y formal? Pues no, va a ser que no. Ha vuelto a la playa, probablemente su lugar favorito en el mundo, y allí nos muestra cómo es capaz de volar, más que correr, sobre solo dos patas. Es impresionante verle...
Probablemente recordéis a este loquito Bóxer: nació con un serio problema en sus patas traseras y tuvieron que amputárselas cuando tenía tres meses. Pese a ello, Duncan Lou Who es todo energía, alegría y ganas de disfrutar. Tuvo la enorme suerte de ser acogido por Panda Paw Rescue, una protectora de Washington que se ocupa de casos perrunos difíciles, de canes que tienen defectos de nacimiento o discapacidades.
Su objetivo es que todos puedan tener una vida plena, sin dolor, feliz... Y en el caso de Duncan Lou Who, sin duda lo han logrado. El perro se quedó con ellos, es parte de la familia de Panda Paw Rescue: dados sus problemas médicos, prefirieron cuidar de él directamente.
Mirad cómo está de contento en su nuevo paseo por la playa. Y no dejéis de seguir sus aventuras en instagram, su cuenta pone de buen humor sí o sí.