• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El bello homenaje de despedida de Meghan Markle a su perro, Guy, "su mejor compañero" desde hace años

El bello homenaje de despedida de Meghan Markle a su perro, Guy,

Última actualización del articulo el día 09/01/2025

La Duquesa de Sussex acaba de estrenar cuenta en instagram y, tras destacar una novedad para ella feliz, su nueva serie para Netflix, lo que ha compartido es una noticia extremadamente triste, la muerte de su perro Guy, su gran amor perruno, el Beagle que la acompañó desde EEUU al Reino Unido cuando se casó con el Príncipe Harry.

Markle siempre fue humana perruna, también en su nueva vida como "royal": ha apoyado públicamente la labor de protectoras en el Reino Unido y también adoptó a una Beagle que había sido usada para la experimentación animal.

Pero, claramente, el perro que se ha hecho un gran hueco en su corazón es Guy, de ahí su pena y el homenaje que le ha dedicado. Sus palabras resonarán, seguro, con toda persona que haya tenido que despedirse de algún animal querido:

"En 2015 adopté un beagle de una protectora en Canadá. Venía de una perrera de Kentucky donde el ratio de sacrificio es muy alto  y solo le quedaban unos pocos días de vida. Lo rescaté… y me enamoré.

Lo llamaban “the little guy” porque era muy pequeño y frágil, así que decidí llamarle “Guy”. Y fue el mejor compañero que cualquier chica hubiera podido desear.

Si me seguías en Instagram en aquel entonces, lo viste muchas veces, también en The Tig. Estuvo conmigo durante Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en madre… estuvo conmigo en todo: en los momentos tranquilos, el caos, la calma, el consuelo.

Sufrió un terrible accidente poco antes de que me mudara al Reino Unido, y tuvo que someterse a varias cirugías durante meses, sin poder salir de la clínica. Los médicos decían que nunca volvería a caminar, pero el Dr. Noel Fitzpatrick aseguró que sí podría. Durante meses, H y yo conducíamos hasta altas horas de la noche, cuando la clínica ya estaba cerrada, para visitar a Guy mientras se recuperaba en Surrey.

Siempre estaré agradecida a Noel y su equipo, el equipo de Queen West Animal Hospital en Toronto, nuestros veterinarios actuales, y mis amigos y comunidad: gracias por quererlo tanto.

Muchos veréis a Guy en esta nueva serie (la que ha desarrollado para Netflix), espero que entendáis lo devastada que estoy por su pérdida. Creo que tal vez vosotros también os enamoraréis un poco de él.

He llorado tanto que ya no sé ni cuanto, el tipo de llanto que te hace meterte a la ducha con la absurda esperanza de que el agua corriendo por tu rostro, de alguna manera, te haga no sentir las lágrimas o fingir que no están ahí. Pero ahí están. Y eso también está bien.

Gracias por tantos años de amor incondicional, mi querido Guy. Llenaste mi vida de formas que nunca sabrás. ❤️‍🩹

Como siempre, Meghan"

 

Te puede interesar