Este time lapse de cámara oculta es lo más loco que haya visto en mucho tiempo. Lo normal es que cuando los humanos dejan la cámara puesta sólo vean a su perro siestear como un campeón... pero esta pareja no, esta pareja se ha montado una juerga por todo lo alto, en versión me aburro, no hay humanos con lo que jugar y esto, hmm, esto parece un juguete interesante que además huele un poquito a mi humano. ¡Al ataque!
Ansiedad por separación: cuando los perros dependen demasiado de sus humanos
A veces las cámaras con las que los humanos espían a sus perros logran captar escenas surrealistas e improbables como cuando una chica descubrió que estaban robando su casa y que el ladrón ¡le daba chuches a sus perros, que estaban tan panchos y contentos con el intruso en casa!
Otro momentazo reciente es éste en el que un gato le explica a su nuevo compi de piso, a la manera gatuna, que lo de ladrar no se lleva.
Lo más normal es mucha siesta y algún que otro tragón en busca de la comida escondida en cualquier armario pero lo de esta pareja es épico y encima en plan time lapse...
Cámara oculta pero sin time lapse, otro prenda...
Ojo que lo suyo es evitar que esto suceda, claro. Los perros, sobre todo los perros adultos, no destrozan cosas porque sí, tampoco lo hacen por venganza: las razones más habituales son ansiedad, aburrimiento... si están solos horas y horas, si no hacen suficiente ejercicio, si no pueden desahogar su energía con algo constructivo, pueden optar por trabajarse lo que tengan más a mano: zapatos, un sofá, un mando...
Y para terminar, otra cámara oculta inolvidable. Este can no destroza el sofá pero se monta una fiesta épica igualmente, en un sofá cama. Un vídeo que ya compartimos y quese ha visto más de 29 millones de veces.