Dogs Trust, una de las mayores protectoras del Reino Unido, nos regala de cuando en cuando unos vídeos realmente chulos. Spots que buscan fomentar la adopción desde la ternura y el humor, contando alguna historia que engancha y emociona, como la de ese perrusco guapo que esperaba y esperaba a su héroe humano...
Y lo han vuelto a hacer ahora, con esta historia triple protagonizada por perros de verdad y globitos en forma de perro que se convierten en mensajeros del cariño canino. Son como mensajes en una botella, pero por el aire.
No os contamos más, no hace falta, es de esos anuncios que apetece ver en bucle y que te deja con una sonrisa en la cara. Ojalá la realidad fuera así de bonita.
Esta campaña de Dogs Trust, en colaboración con la agencia 18 Feet & Rising, tiene una banda sonora que marca la diferencia; es parte integral de la historia; es obra de Munzie Thind.
PD No todo el mundo puede tener perro, hay gente que realmente no debería tener perro: es una responsabilidad considerable, requiere tiempo, paciencia, esfuerzo, dinero, más tiempo y más paciencia... sí, algunos tienen la capacidad desesperar por completo hasta al Santo Job. Por eso es importante pensarlo muy bien antes de dar el paso.
Una vez que lo tengas claro, una vez que toda tu familia lo tenga claro, habla con las protectoras en tu zona, mira en sus páginas de internet, acércate a visitar a los canes que puedan estar en los centros de protección animal de tu ciudad...
Una vez que hayas decidido adoptar, el amor perruno te encontrará, tarde o temprano.