Los perros -y lo dice hasta la ciencia- sí pueden acabar pareciéndose a sus dueños: les contagiamos nuestros estados emocionales, les podemos contagiar hasta un bostezo :-) Y es que algunos humanos comparten con sus canes desde sus despertares a sus comidas, sus selfies, sus siestas, sus paseos e incluso el deporte...
La pareja perri-humana más genial de instagram conquista en versión vídeo: Topher y Rosenberg
¿Tú también has sincronizado tu vida con la de tu can? Esta pareja perri-humana lo tiene claro, las actividades compartidas son mucho más divertidas. O dicho a la manera SrPerro: el mejor regalo que le puedes hacer a tu perro, siempre, eres tú, tu tiempo.
Apollo es un Corgi con suerte, su humano no se separa de su vera desde que el can llegó a su vida siendo un cachorrote regordito
Y por último, la versión cómica y friki de los dúos dinámicos perri-humanos, en este caso los tríos, un vídeo sobre las cosas rarunas que algunas parejas hacen con sus perros, sobre esas conversaciones y esos momentos que a los que no tienen perro le parecen una locura.
Bueno, ejem, cosas rarunas y no tan rarunas porque ¡seguro que alguna de estas escenas le suena a más de uno por aquí! :-)