Vaya susto ha pasado la familia de Duncan Lou, el feliz y locuelo Bóxer al que todos conocimos por sus vídeos corriendo como un loquito por la playa. Este perro, al que tuvieron que amputar las patas traseras, es una inspiración para miles de personas por la alegría que transmite, por la energía que tiene, por ser... un gran perro. Y hace un par de días ha vuelto a demostrar que, además, es un can con mucha, mucha suerte.
Duncan Lou vive con los responsables de Panda Paw Rescue, la organización que le rescató y salvó. Con ellos viajaba cuando tuvieron un complicado accidente de tráfico, su camioneta dio cinco vueltas de campana... Milagrosamente todos -humanos y perros- sobrevivieron al impacto, pero Duncan Lou desapareció tras el choque.
Desesperados, corrieron la voz en redes sociales y rápidamente decenas de personas se sumaron a sus esfuerzos por localizar al can, incluso un experto en búsqueda y rescate.
Gracias a esos voluntarios pudieron encontrar a Duncan Lou, asustado pero a salvo. ¡Menos mal!
Duncan Lou no será consciente, claro, pero ha vuelto a nacer, igual que todos los que iban en esa camioneta que ha quedado destrozada.
¿Cómo lo ha celebrado Duncan Lou? Pues... derrochando y compartiendo su felicidad, como siempre :-)