A lo mejor ya conocéis esta historia, porque tiene un par de años, pero si no es así... creo que os gustará. A mí me ha encantado descubrir a Dozer.
Dozer es un SrPerro al que le gusta correr, amistoso y juguetón. Ahí estaba él en su casa un día y observó cómo mucha gente pasaba ante su jardín a la carrera... se trataba de un maratón que organizan anualmente para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, para apoyar la labor de la Universidad de Maryland Marlene y el Stewart Greenebaum Cancer Center.
Dozer, un labradoodle -mitad labrador, mitad caniche- no lo dudó, se sumó a la causa. Se escapó de casa y se puso a correr con esos humanos... ¡durante dos horas! Dozer incluso cruzó la meta, como un SrPerro campeón.
Los corredores alucinaron al ver a ese guapo can. Y su historia... corrió de boca en boca porque muchos le habían ido haciendo fotos a lo largo de la carrera.
Y ya véis, Dozer logró regresar a casa al día siguiente, agotado y feliz.
Desde la Universidad decidieron recuperar su hazaña y descubrieron que él era el mejor gancho: recaudó más fondos que nadie. Desde entonces, ahí sigue Dozer, apoyando con sus presencia y su simpatía esta iniciativa: ha conseguido más de $7,000 para la lucha contra el cáncer.
Tiene página de facebook con más de 16.000 fans y ya es famoso por su labor, claro. ¿Más? Aquí os dejo otro vídeo en el que nos cuentan más cosas sobre la historia del guapo Dozer. Yo también me he hecho fan.