Downward Doges la historia de las tribulaciones de una chica cuya vida sentimental y laboral es un tanto caótica y cuyo perro, Martin, está harto de tener que pasar tanto tiempo solo. La peculiaridad es que quien narra gran parte de lo que sucede es el can, un filósofo con sentido del humor (y tendencia a destruir cosas en casa, además de dormir a pierna suelta).
Ned, el prota canino de la serie, es un perro al que rescataron de una protectora donde llevaba un año y medio a la espera de encontrar un nuevo hogar.
Él no había recibido ningún tipo de entrenamiento hasta el momento en que se convirtió en estrella de la TV y en perro parlante. Aquí podéis verle en acción y conocer algo más sobre la serie y sobre los planes de Ned / Martin :-)
Lo bueno es que, como comentan en el vídeo anterior, Downward Dog está inspirada en una webserie ¡que se puede ver enterita online!
Aquí la tenéis. Está en inglés, eso sí, pero es imposible no enamorarse de este can: esas caras y esas diatribas sobre sus ganas de hacerse pis dentro de casa... muy fan.