Gusto y Zoey son dos perros con suerte. Un Golden Retriever de lo más amistoso pero con un grave caso de displasia de cadera que había pasado por unos cuantos hogares en tres años y una pequeña mestiza callejera que había sufrido un accidente y se mostraba extremadamente temerosa ante los humanos. Esta es la improbable pareja que ahora comparte paseos, comidas, juegos y aventuras.
Zoey y Gus se complementan y no pueden vivir la una sin el otro, eso está claro. Pero además, ambos han aportado mucho a sus humanas, eso también resulta evidente al ver estas imágenes.
Los perros, dicen, te dan mucho más que compañía: te enseñan a compartir, a querer, te dan estabilidad. Los perros te dan mucho más que cualquier humano.
Esta serie de relatos que celebra el gran vínculo entre perros (y gatos) y sus humanos se llama Petside Stories. Son historias como la de Juno, una perra que fue adoptada gracias al pis... sí, se hizo pis en brazos y eso decidió a un hombre a convertirla en parte de su familia.
Nos encanta leer historias de adopciones felices, de adopciones responsables: si compartís la de vuestro can creándole una página en Amigos SrPerro podremos compartirla en nuestras redes sociales :-) Podéis incluir sus fotos, contarnos lo que más le gusta hacer ahora, sus trastadas favoritas y sobre todo, cómo se convirtió en parte de vuestra familia.