Algunas marcas de coches, como Subaru o Volkswagen, son conocidas por los estupendos anuncios perrunos que hacen. Spots en los que se se busca la sonrisa de todos los humanos perrunos y en los que se suele poner de relevancia que los canes son parte de la familia, que emprenden aventuras junto a nosotros y que disfrutan aún más que los humanos del viento en su cara... No siempre son realistas, pero con frecuencia son muy divertidos, como estos en los que los perros son los asistentes perfectos a la hora de aparcar.
Es tan fácil usar el sistema de aparcamiento asistido en este coche, prometen, que hasta tu can podría aparcar el coche. Lo mejor son las caras de los viandantes. Bueno, y la cara del can, por supuesto.
En este otro anuncio, el perro es el asistente perfecto en el moment de aparcar el coche, junto con un pollito y un gallo. Un spot tan surrealista como original y divertido.
Y terminamos con un par de anuncios de Subaru, comenzando por el genial spot de unos canes tratan de aparcar su coche pero alguien, ejem, les roba el sitio delante de sus trufas. De ahí lo de dos maneras y media de aparcar.
¿Os imagináis quién va al volante del otro coche? :-)
Los Barkley también nos demuestran cómo, ejem, aparcar con ayuda canina.
PD Y de propina, un vídeo de perros que más que aparcar, disfrutan de ir en coche con sus humanos. Eso sí, siempre con cuidado que si no podría ser peligroso.