Todo empezó con la adopción de Quinn, un bello cachorro de Gran Danés. De jovenzuelo parecía ser como cualquier otro Gran Danés pero cuando empezó a crecer se vio que no era así. Fruto de una cría irresponsable, el perro tenía serios problemas físicos y no podía casi andar:tiene escoliosis.
¿Qué hizo su (muy admirable) familia? Pues en vez de devolver al perro por ser "defectuoso", desde el principio enfocaron sus esfuerzos en sacar adelante a Quinn, ayudándole a andar poquito a poco y persiguiendo siempre su calidad de vida. Y por eso, no solo miman a Quinn sino que ¡decidieron adoptar a uno de sus hermanos!
Sí, son una pareja perfecta. Gray también nación con problemas parecidos a los de Quinn, son mucho más pequeños que cualquier Gran Danés y también él tiene escoliosis. Pero ellos juntos se lo pasan en grande: como podréis ver en su cuenta de instagram, comparten paseos, siestas y juegos, además de sesiones de rehabilitación tanto en el agua como fuera de ella.
Además, su humana comparte consejos útiles para ayudar a cualquiera que tenga un can con problemas similares. Lo dicho, admirable es poco...