• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dos (divinos) perros ejercen de "padres" adoptivos para otros canes, para mininos, patos, cervatillos, cerdos...

Dos (divinos) perros ejercen de

Última actualización del articulo el día 27/02/2018

Seguro que recordáis a esta divina pareja: Pikelet y Patty Cakes son dos canes adoptados que viven juntos en Sidney y ejercen de "padres" o "hemanos mayores" para otros perros y para todo tipo de animales. Hemos hablado de ellos unas cuantas veces ya pero es que cada vez que comparten un nuevo vídeo, una nueva historia... es imposible no querer volver a compartir sus aventuras. Además, ahora tienen un sueño: crear un santuario para animalesy están empezando a recaudar fondos para ellos. ¡Esperemos que lo logren!


Mirad qué pasada de hogar perruno, o más bien hogar animal porque por aquí pasean desde cervatillos a cerditos y todos igual de felices de estar junto a la pareja de perros más divina y zampable del mundo.

Pikelet y Patty Cakes se hicieron famosos en el mundo entero cuando ejercieron de padres adoptivos para dos patitos llamados Penguin y Popinjay... El resultado es irresistible.

Su familia humana está decidida a mejorar la vida de muchos animales. A través de sus redes sociales difunden información para ayudar a los que necesitan encontrar un nuevo hogar, comparten de manera positiva y divertida la importancia de fomentar la adopción y en su casa siempre suele haber algún que otro invitado temporal.

Han tenido con ellos a un mestizo de Staffie que es como el miniyo de Patty Cakes :-)

 

Por razones obvias, mucha gente se ha mostrado más que feliz de adoptar a este cachorrote cuando llegue el momento de que deje a sus padres perrunos adoptivos. 

Y si la foto de arriba os parece adorable, con esta puede que se os derrita el cerebro porque... Pikelet también ejerce de padre con pequeños mininos. Todos juntos y revueltos.

¡Hasta en la bañera! Nadie dijo que ser padre adoptivo era fácil :-)

Y no sólo con mininos, también ha habido algún locuelo cerdito con ellos...

 

Si entráis en su facebook seguro que os quedáis un buen rato para disfrutar de las fabulosas fotos de todos estos bichejos con suerte. O en instagram, que su cuenta de instagram también es imbatible porque te topas con momentazos como éste:
 

 

 

Seguro que os apetece ver más imágenes de todos ellos, ¿verdad? Aquí van. De nada :-)

 

Y si queréis echarles una pata o saber más sobre el santuario que quieren crear, aquí podéis hacerlo.

Te puede interesar

Amistades adorables: dos perros ejercen de "padres" con dos patitos abandonados

Las casas de acogida, la generosidad que transforma perros