Un can tan mono y chiquito como tragón, Winston, un Boston Terrier, es el prota de un nuevo proyecto perruno de Walt Disney: Feast. Un corto con buenísima pinta que se verá en el cine justo antes de 'Big Hero 6', la película de Disney y Marvel.
Winston comparte todo tipo de comidas con su humano... y sus novias. Es algo así como una historia culinaria del amor, desde el punto de vista del can, que no es precisamente un gourmet, a él le gusta todo.
El asunto va más o menos según lo esperado hasta que a sus vidas llega una chica que come sano; ¿sobrevivirá Winston sin sus pizzas? ¿qué opinará él de este nuevo romance de su humano? :-)
Son doce años de relaciones reducidos a seis minutos de corto. Por ahora sólo podemos ver este teaser pero ¡qué ganas de que lo estrenen! Tiene una pinta genial.
El cortometraje, dirigido por Patrick Osborne (responsable de la animación en Paperman, proyecto que ganó el Oscar) ya ha sido presentado en diversos festivales y parace que el resultado gusta y mucho: ovacionado, con aplausos e incluso con patadas, pero de las buenas. El director casi llora, cuentan en Variety :-)