¿Cuántos fines de semana o vacaciones habéis tenido que cancelar a última hora por vuestros perros? ¿Cuántos planes habéis tenido que cambiar por ellos? Seguro que unos cuantos y sin embargo, ¡seguro que no os importa!
Es como esa historia que compartimos sobre un hombre cuyos amigos no podían entener que eligiera pasar las vacaciones con su perro en vez de con ellos, que no eran nada perrunos...
Tener perro te cambia la vida, con todo lo bueno y todo lo complicado que esto conlleva: es una responsabilidad seria y al mismo tiempo es fuente de las mayores sonrisas y felicidades.
Esos madrugones, llueva o haga sol, incluso de madrugada porque de pronto necesita salir ya ya ya porque se ha puesto malita, esos ojos penetrantes y esos pasos que te siguen cuando vas al baño o cuando te sientas a cenar, esa ropa decorada con pelos... Y pese a todo ello, ¡hay que ver cuán mejor es la vida con perro!
Lo ilustra a la perfección John, el humano de Maimai, el Golden:
Estos vídeos muestran, en clave de humor, muchas de esas situaciones cotidianas para toda persona perruna. Seguro que os suena :-)
Y aunque esto sea la versión jocosa es cierto que tener perro implica responsabilidades, gastos o incomodidades que no todos están dispuestos a asumir. Por eso mismo es tan importante reflexionar mucho antes de incorporar un can a la familia, informarse y tener una idea real del tiempo, de la paciencia y del esfuerzo que hay que dedicar a educar a un perro.
Los perros no vienen "aprendidos" y dependen por completo de ti. Algunos llegan con una "maleta" de problemas con la que no todos pueden o saben enfrentarse...
Pero cuando tienes la suerte de tener perro, de conectar con tu perro y ser feliz con tu perro... te cambia la vida para siempre y no hay nada comparable, eso es así :-)
Life With Vs. Without A DogHaving a dog — SO worth it 💓
Posted by The Dodo on Thursday, January 16, 2020