Hay sonrisas simpáticas y sonrisas con inesperado exceso de dientes, también hay veces en las que enseñar los dientes es sinónimo de agresividad. Pero por aquí no hay nada de esto último, más bien lo contrario, porque nuestros perros tienen mucho arte a la hora de enseñar un poquito de diente y generar sonrisas en los humanos.
Vamos a ver, ¿quién no se contagia de ternura al ver a Ratón, el molón, así?
¡Pues eso! :-)
Claro que Tía también es capaz de ponerse en modo dientessssss... con gran eficacia y mucho arte.
Es más, lo domina, especialmente junto a su prima Vilma, a la que suele traer loca de cuando en cuando. Ambas se enseñan los dientes sabiendo que es parte del juego.
Vaya humanos rarunos hay por el mundo que le enseñan trucos así a a sus canes :-)
Entre tanto diente de perrete guapo aprovechamos para recordar la importancia de, justamente, cuidar la salud dental de nuestros canes: es realmente importante e incluso puede influir sobre su longevidad.
Esta serie de retratos no alcanza, quizá, el nivel de las mejores peores fotos pero... se queda cerca.
A Lucy cuando se porta mal la llaman... Lucyfer, ¡con lo mona que es!
Ella, curiosamente, también se llama Lucy... y en su caso cuando se pone nerviosa porque va a ver a algún humano conocido ¡sonríe!
Ella es una de las protas de esta serie de fotos que están recopilando en en Reddit, toda una comunidad de humanos loquitos por los perros y con ganas de mostrar sus dientes en "Toofers".
¿Alguien dijo perro vampiro? :-)
Trufa + dientes = win win total :-) Podéis encontrar muchas fotos más tanto en reddit como en instagram