El creador de facebook se casó el 19 de mayo, una ceremonia sorpresa que él, cómo no, anunció a través de su red social. Priscilla Chan, su novia desde la época de Harvard, es ya Mrs Mark Zuckerberg.
Curiosamente, la boda se celebró justo un día después de la salida a bolsa de Facebook. Aunque, claro, más que curioso fue premeditado porque según las bien informadas malas lenguas así protege sus millones, algo que se le da muy bien a Mark.
Pero lo que nos ha llamado la atención no es ni esta foto ( y el millón y medio de 'me gustas' que tiene ya) ni la historia de la salida a bolsa sino la primera imagen: La de Beast, el puli de la pareja, en brazos de Priscilla. Ese perro lanudo, que no puede ser más guapo, fue el encargado de acompañar (en fin, es un decir) a la novia al altar.
Y Beast es también el que corona la página personal de Zuckerberg en Facebook.
Posiblemente sea lo que más humaniza a este personaje al que tantos adoran criticar. Esa bolita de pelo blanco, ese nombre que tan bien le sienta, y las fotos que van publicando tanto Mark como Priscilla en la página que le han creado a su can: una página con más de medio millón de fans.
Beast nació el 10 de enero de 2011 y desde que llegó a la vida de la pareja han ido compartiendo su historia con el mundo, ofreciendo una visión de la intimidad de Zuckerberg que poco tiene que ver con la que se intuía, por ejemplo, en la película de La Red Social. A través de Beast hemos visto cómo es la nevera de Zuckerberg o su salón, su coche...
Igual que en el caso de Obama, el can sirve para hacer que alguien así resulte más cercano. En vez de un friki frío y calculador nos encontramos con alguien capaz de hacer y decir las bobadas perrunas que cualquier dueño de perro se ha descubierto haciendo en algún momento dado. Porque entre las fotos que publican hay más de una joya :-)