Esta pareja que ya no es pareja desde hace dos años acaba de hacerse viralmente famosa en compañía de su perro: hace cuatro años, Rebecca y Juan “Frankie” Hernandez se casaron siendo muy jóvenes, ella tenía 21 y él 22. Al poco adoptaron a un can, a un mestizo de Pit Bull al que llamaron Apollo. Así era de chiquito...
Su matrimonio no duró mucho, empezaron a tener problemas y en 2015 decidieron separarse y Rebecca se fue a vivir a otra zona de EEUU y se llevó a Apollo con ella, según le ha explicado al HuffPost.
Pero los dos tienen claro que Apollo era como su hijo...
Por eso se mantienen en contacto. Frankie no olvida ni a su pareja ni a su perro... Cuando es el cumple de Rebecca o de Apollo saben que recibirán una sorpresa: Frankie felicita al can con una tarjeta y un regalo desde que ya no puede celebrar con él su cumpleaños. Esta vez le ha pedido al can que siga apoyando y cuidando a Rebecca como antes cuidó y apoyó a Frankie.
Su adorable gesto lo ha compartido Rebecca en su twitter (donde también, por cierto, ha puesto una foto suya feliz de haber conocido a Marc Márquez) y de ahí ha dado el salto a webs y periódicos de medio mundo.
Apollo está encantado con sus regalos de Petco, mirad cómo los ha disfrutado :-)
Y, claro, como no sólo están separados, no divorciados, mucha gente en las redes sociales están intentando que vuelvan a darse una oportunidad.Rebecca ha recibido incontables mensajes de desconocidos deseando que ella y Frankie y Apollo vuelvan a ser una familia.
Bueno, no sólo en redes sociales, por lo visto hasta en la vida real gente que ha seguido la historia se acerca a Rebecca para animarla a volver con Frankie :-)
Rebecca no descarta una reconciliación, su propia familia está convencida de que así será y que el "culpable" de ello será, cómo no, el lindo Apollo. Han hablado y se verán en breve, parece que ambos piensan que el hecho de que su historia se haya hecho viral es una señal de que, quizá, deberían volver a intentarlo.
Por lo pronto, en breve irán los tres a la playa...