Rocky Kanaka es un activista y youtuber que protagoniza todo tipo de virales perrunos en los que ayuda a fomentar la adopción de perros. Ejerce de casa de acogida y hace todo lo que puede para dar visibilidad a canes que lo necesitan, incluyendo todo tipo de ideas originales y muy mediáticas. Y este verano se le ha ocurrido llevar helados perrunos a todos los canes que están en un centro de control animal, algo que ellos evidentemente han agradecido zampándose su refrescante premio con total felicidad.
Aquí podéis ver cómo organizan la sorpresa y lo bien recibida que es por todos los perros. Junto a Rocky está Zach Skow, otra persona muy especial: el responsable de Marley's Mutts, una organización que se dedica a rescatar, rehabilitar y encontrar hogares para esos canes que corren el riesgo de ser sacrificados.
Además, Kanaka ha lanzado un reto solidario: por cada persona que se una a su canal de Youtube, él seguirá regalando un cono de helado a algún perro que esté en una protectora.
PD Resulta que Kanaka tiene una pastelería donde hacen tartas de cumple para canes y por eso hace poco pudo organizar otra sorpresa feliz, llevó pequeñas tartas perrunas a otro centro de control animal. Algo que seguro alegró el estómago de los canes y que sirve también para que tengan mucha más visibilidad.