Es probable que el trabajo de Sarah Brasky le de envidia a más de uno por aquí... A través de The Dog Matchmaker se dedica a ejercer de celestina perruna, fomentando las adopciones, y ya ha ayudado a más de 1000 familias a encontrar su media naranja canina. Ese es su trabajo remunerado pero en paralelo Sarah también impulsa y fomenta que más gente se plantee ser casa de acogida: ha creado Foster Dogs Inc, una organización sin ánimo de lucro que corre la voz de diversas maneras para que más canes de protectora puedan vivir en un hogar a la espera de ser adoptados y ofrece información y recursos realmente útiles.
Sarah es una intermediaria eficaz entre las protectoras y la gente que está interesada en tener familia canina: se afana por lograr parejas perfectas, en versión perri-humana, es decir en conseguir localizar al can más idóneo para cada persona que se plantea adoptar, según su estilo de vida, su personalidad, sus recursos y sus conocimientos perrunos, entre otras cuestiones.
AEn este reportaje podréis conocer algo más sobre su faceta de celestina canina, un trabajo tan original que ha llamado la atención de publicaciones como Fortune o la BBC.