Vaya viaje ha emprendido Blue, de Grecia a Holanda, del abandono al calor de un hogar y, quizá, a poder ayudar a otras personas. Esta perra pasaba sus días en la calle y en una playa, desesperadamente buscando la atención de los humanos, mendigando cariños y compañía. Hasta que alguien, efectivamente, se fijó en ella y decidió ayudarla, rescatarla. Esta es su historia.
Blue ha tenido suerte, en su vida se han cruzado buenas personas, las que han hecho posible este nuevo e increíble comienzo para esta bella perra. Como explica la persona que la rescató, Blue iba a tener complicado sobrevivir en la calle, constantemente buscaba la compañía de los humanos...Y ahora Blue vive en otro país, en Holanda, y tiene su propia página de Facebook en la que van compartiendo sus nuevas aventuras: tiene amigos perros y amigos gatos, cariño garantizado y sí, está estudiando para convertirse en perra de terapia.
Con su talante bondadoso y tranquilo, con su gran capacidad para dar y recibir cariño seguro que podrá convertirse en una gran terapeuta perruna.
Y todo esto gracias a que una persona decidió no mirar hacia otro lado. Una persona que estaba de vacaciones y que aún así decidió que no podía dejar atrás a esa perra...