Maxine quería haber ido a los Oscar. De hecho Maxine está lista para su primer plano desde hace mucho... pero entre tanto sus humanos, que son muy cinéfilos,se han entretenido creando unos geniales carteles de cine protagonizados por esta simpática Corgi.
Maxine y los otros perros que mejoran el humor de los viajeros del metro de Nueva York
Seguro que sabéis de qué película es el cartel que aquí protagoniza Maxine. El actor humano que aparece en el original acaba de llevarse el Oscar :-)
Además de Bohemian Rhapsody otras versiones realmente logradas son las de Roma, aka Perra. Claro que ella seguro que se hacía amiga en un pis pas del saltarín Borras.
También le gusta el terror, se ha atrevido con una de las pelis revelación del año, A Quiet Place de Jon Krasinski -una historia en la que puede que Maxine llegue a triunfar porque Tía, desde luego, no duraría viva ni la introducción...
E incluso ha perrunizado a la terrorífica Monja...
En el facebook de Maxine podéis ver el resto de carteles,estos son algunos de los que más nos han gustado. El de Cold War:
Maxine ha mejorado a Ethan Hawke y al mismísimo Tom Cruise:
PD
Es fa-bu-lo-sa
¡No conocía este contenido sobre corgis! Enhorabuena, llevo ya un tiempo investigando para mi web y es la primera vez que lo veo. Lo que más me ha gustado es la comparación de las películas con la versión corgi y al lado la versión original ¡Gracias!