Después de diversos problemas de comunicación, desde SrPerro podemos dar una respuesta positiva y oficial a esta pregunta: ¿Se puede entrar en H&M con perro, en el suelo? Sí
Nos costó que la norma fuera oficial y sobre todo que fuera difundida por todas sus tiendas pero al final ¡yes we CAN!
Después de diversos problemas de comunicación, desde SrPerro podemos dar una respuesta positiva y oficial a esta pregunta: ¿Se puede entrar en H&M con perro, en el suelo? Sí
Nos costó que la norma fuera oficial y sobre todo que fuera difundida por todas sus tiendas pero al final ¡yes we CAN!
El texto que encontráis a continuación cuenta con el visto bueno de la oficina de prensa de H&M en España tras hablar con ellos a lo largo de varios meses. Y nos indican que la información ha sido transmitida a sus tiendas.
Olé por H&M, ¡por fin!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre que vayas con el can atado y, sólo en el caso de que sea un PPP, con bozal, como indica la ley,podrás entrar a comprar en cualquiera de los establecimientos de esta cadena (salvo en aquellas tiendas que estén dentro de un Centro Comercial en el que no se permita la entrada de los perros).
Es decir, puedes ir de compras a H&M con tu perro, de cualquier tamaño y en el suelo, con su correa, no es obligatorio llevarlo en brazos. Sí nos indican que suelen recomendar llevar el perro en brazos, pero que no es algo necesario.
Si la tienda está muy llena (en rebajas o momentos puntuales) no es buena idea entrar con perro, no sería cómodo para nadie, para el perro o para los demás clientes.
Como en cualquier otra tienda en la que se permite la entrada de canes, se trata de que todo el mundo esté a gusto, de poder ir con nuestro SrPerro sin molestar a los demás. Solo así, con un poco de cuidado y de mano izquierda, demostrando que nuestros perros están educados y se comportan perfectamente en público, podremos ir consiguiendo que nos abran todas las puertas que ahora están cerradas.
Si tenéis algún problema para acceder a alguna tienda de H&M, según nos indican en la oficina de prensa, lo mejor es consultar el asunto con el responsable del establecimiento: tiene que estar al tanto de la política de mascotas de la marca. Nos han asegurado que, esta vez sí, se ha difundido la información a todas las tiendas.
Cada día somos un poquito más europeos: Gracias, H&M :-)
Es de agradecer que un día podamos ir de compras con nuestro PERRO. Una buena iniciativa que debería extenderse a más almacenes!
Me parece estupendo, ya que estoy harta de que me digan que "como no me cabe en el bolso, no puede entrar".
que bueno......muchs veces estas paseando con tu perro y te antojas de entrar a echar un vistazo, pero no lo haces porque no sabes si puedes o no. Se han apuntado algo a su favor!!!
quéééé???? Me encanta chicos!!! justo voy a pasear con mi perra hoy por el centro. Decidí entrar a la página para saber spots a donde ir y que me dejen entrar con mi gordis!!! Gracias por trabajar tanto en esta página, que nos ayuda a todos, y sí, mientras más seamos más puertas nos abrirán
hoy he entrado en el H&M de Castellana 200 con Chester en brazos, y como no le gusta, le dejado en el suelo, llevandole con la correa claro, y no sólo no me han puesto ningún problema sino que el personal ha sido muy cariñoso con él.