Algunas acogidas perrunas son fallidas por la mejor razón del mundo, porque esa persona decide que ese perro debe de ser parte de su familia y no quieren que nadie más lo adopte. Algo así le ha sucedido a Finn, pero en su caso la historia es aún más importante porque el can estaba justamente protagonizando una campaña especial para fomentar la adopción a través de un viaje y de los retratos fabulosos que le iba haciendo The Dogist.
"No puedo adoptar a tu perro", la historia de Copper
Elias Weiss Friedman, más conocido como The Dogist, no solo es un excelente fotógrafo perruno sino que también es un humano solidario. Se involucra con frecuencia con causas que pueden ayudar a los canes y retrata con frecuencia a perros que necesitan visibilidad para encontrar un hogar.
Así comenzó su colaboración con The Sato Project, una gran protectora de Puerto Rico. Y así conoció a Finn, el mestizo que él y su hermano se llevaron de viaje para que más personas fueran conscientes de la desesperada situación de los perros en la isla tras el huracán.
La idea era encontrarle una buena familia después del viaje pero... Finn les robó el corazón y Henry, el hermano de The Dogist, decidió adoptar al can.
120.000 seguidores en instagramy portada de la revista Time Out en Nueva York, ¡vaya carrera lleva Finn!