La protectora El Campito Salvando Peludos-justamente donde yo adopté a Tía- está tratando de lograr un sueño, mudarse a una finca que pueda ser el hogar real y definitivo para los animales a los que ellos tanto ayudan:
"¿Sabéis en ese momento que tienes una idea loca, pero al final se acaba convirtiendo en un sueño?... Esto nos pasó hace unos meses, tuvimos la idea loca de un hogar definitivo para los peludos, un sitio seguro y donde ellos pudieran ser felices (...)
Así empezamos a pensar en mudarnos, en llevar a los peludos a una nueva finca, pero que fuera nuestra, no estar de alquiler sin saber que pasará en un año, si renovaremos, si subirá el alquiler, si estaremos en la calle con cientos de vidas a nuestro cargo (...)
Tras muchas búsquedas han encontrado el lugar perfecto:
Al sur de Madrid a 45km del centro, en una zona de fácil acceso y con muchas ventajas:
Por eso llevan muchos meses haciendo eventos y corriendo la voz, para involucrar a cuantas más personas mejor, para conseguir donativos y conseguir que este sueño loco sea realidad (aquí tenéis todos los detalles del proyecto del nuevo refugio de Salvando Peludos).
Y ahora han tenido una gran alegría porque los muy perrunos y solidarios Dani Rovira y Clara Lago han entrado en acción, ellos no solo difunden casos concretos de animales que buscan hogar, han ido mucho más allá:
"Hemos recibido una donación de parte de Dani Rovira y otra de Clara Lago para el proyecto de mudanza ❤️ Entre las 2 suman 25.000€, una cantidad increíble, a nosotros se nos caían las lágrimas al saber la noticia.
.
¡Gracias, gracias y gracias por volver a demostrar los grandes corazones que tenéis! Y gracias a @fundacionochotumbao por ayudarnos tanto desde su lanzamiento.
Con esto llevamos:
▪️ 54.350€
▪️ 41.8% de la cantidad necesaria
Eso significa que estamos más cerca de la meta, pero seguimos dando guerra.
Por nuestra parte estamos ahorrando al máximo, convirtiendo donaciones en ahorros, realizando paseos y eventos, destinando lo recaudado a la mudanza. Pero siempre respetando la calidad de vida de los peludos."