Este anuncio de Fondation 30 Millions d'Amis es, como en anteriores ocaciones, brutalmente bueno. Una estocada de dolor para cualquiera que alguna vez haya querido de verdad a un perro, un mensaje sencillo y claro que espera llegar al corazón de todos los que puedan compartir su vida con un can.
Un lema certero, inolvidable, duro: Cuando un perro abandona a su familia humana, no es para irse de vacaciones.
El nuevo spot de Fondation 30 Millions d'Amis, dirigido por Xavier Giannoli, no muestra ni maltrato ni abandono, sino todo lo contrario. Y por eso mismo te agarra el corazón y no lo suelta. Esperemos que se haga viral y que logre conectar con cualquier persona que pudiera, por la razón que sea, llegar a considerar abandonar a su perro.
El abandono animal es maltrato, el abandono animal es delito. Y es inhumano. Ante una situación grave hay alternativas, se puede contactar con protectoras, pedir ayuda, hacer un esfuerzo por encontrar una buena familia. Abandonar no puede nunca ser una opción.
Nuestros perros no nos abandonan jamás, ya lo sabemos, duermen por siempre en nuestro corazón.
En nuestra mirada cuando paseamos por cualquier lugar donde ellos nos acompañaron, en nuestros recuerdos de todo lo que vivimos juntos, en nuestra gratitud ante todo lo que nos regalaron. Un perro querido vive para siempre.
Aquí podéis recordar las anteriores campañas contra el abandono de Fondation 30 Millions d'Amis: