El vínculo que se establece entre un churumbel y su perro es realmente especial. Es una amistad que supone un enorme apoyo anímico, aumenta la autoestima y tiene hasta ventajas médicas: un reciente estudio revela que los niños que conviven con un can tienen menos ansiedad y también se ha comprobado que desarrollan menos alergias, infecciones o enfermedades respiratorias. ¡Hasta fomenta la lectura! Los niños se concentran más y aprenden a leer más rápido si tienen a un perro al lado.
No es la primera serie de fotos que compartimos que muestra esos momentos doblemente preciosos y, seguro, no será la última. Es un gustazo ver imágenes así de bonitas.
Jeffrey Bakker ha querido captar la especial relación de su hija Lynn con Jade, su can: "ella tiene 4 y él 12. Son amigos pero, ¿hasta cuando? Un documental fotográfico hecho con un smartphone".
Son inseparables: desde que Lynn nació ahí estaba Jade, a su vera. Según explica el fotógrafo en el Daily Mail, inicialmente temieron que el can no aceptara bien al bebé pero su amistad se fraguó desde el primer momento.
Tanto en instagram como en su web podéis ver todas las fotos de esta pequeña gran amistad que, seguro, marcará a Lynn de por vida.