Animales que transforman vidas humanas con su mera presencia, animales que logran salvarnos: esto es lo que narra esta gran serie de reportajes impulsada y creada por laHumane Society de Silicon Valley. Son relatos reales y conmovedores, historias de humanos que han adoptado y han sentido entonces lo que es ser rescatados a su vez.
Esta serie de relatos de rescates mútuos comenzó con la preciosa historia de un hombre que logró esquivar la obesidad y comenzó una nueva vida gracias al perro que adoptó, la historia de Eric y Peety que podéis ver aquí, después pudimos ver cómo dos seres que, por separado, habían sufrido graves accidentes y estaban convalecientes, lograron recuperarse a marchas forzadas al unirse.
Y ahora le llega el turno a Jessi, una joven cuya vida se paralizó por completo tras una dolorosísima tragedia personal. Hasta que Andi, su perra, llegó a su vera... no os contamos más, es mejor verlo. Es verdaderamente emocionante y bonito.
Ella lo tiene claro, Andi ha cambiado su vida por completo y ahora ella puede ayudar a otras personas a sentir eso mismo, esa conexión con un animal que puede transformar tu vida.