Llevan años haciendo que el mundo sea un lugar más cálido y seguro para los perros. Eldad Hagar y el equipo de Hope for Paws rescatan a canes que malviven en la calle, uno a uno, con paciencia, con cachitos de hamburguesa y palabras suaves. Comparten su labor en vídeos impresionantes que siempre emocionanporque muestran lo rápido que la gran mayoría de esos perros reaccionan ante el cariño humano. Así logran correr la voz, para que más gente se anime a adoptar, para que colaboren con una donación...
La labor de Hope for Paws, como la de la gran mayoría de las protectoras también en España, es constante y casi inabarcable. Hay tanto por hacer... y ellos, con ayuda de miles de voluntarios, se dejan la piel cada día para que el mundo sea un poco ménos cruel con los perros.
Como con Benji, él llevaba toda su vida en la calle, desconfiaba de todos los humanos, estaba infestado de pulgas... Hasta que Hope For Paws fue en su busca. Pasó del terror absoluto a la confianza, a la felicidad perruna.
Woody llevaba un año en la calle cuando fue rescatado. Otro caso dramático y triste, con final feliz. Su dueño había muerto y él seguía esperándole: los vecinos le dejaban comida y agua, así había sobrevivido hasta que llegó el equipo de Hope for Paws.
Podéis ver muchas historias más en su canal de youtube
Si quieres colaborar para que otras protectoras puedan seguir salvando canes en toda España, busca alguna por tu zona y ofréceles tu ayuda. A veces necesitan material, puedes apadrinar a algún can, sumarte a algún teaming, hacer alguna pequeña donación, comprar en sus tiendas solidarias... todo pequeño grano de arena sirve, siempre.