Hugo y Huxley son dos Golden Retrievers que disfrutan de la vida junto a su humana en Londres. Podéis seguir sus idas y venidas en la cuenta de instagram que Ursula (que además es fotógrafa canina) ha creado para ambos. El trío viaja en transporte público constantemente y se están haciendo famosos por ello.
Claro que ellos tienen suerte porque a diferencia de España, en el Reino Unido, los perros de todos los tamaños pueden subir al tren, es gratis, no tienen que llevar bozal ni transportín. Eso sí, tampoco deberían subirse a los asientos como hacen Hugo y Huxley, pero eso es otra cuestión.
Hugo y Huxley son ya avezados modelos caninos, han participado en campañas para Persil, Uber eats, American Express, Shark hoovers e incontables productos perrunos, según cuenta Ursula.
Pero ella misma tiene claro que lo más importante es que esta pareja de locuelos logra alegrarle el día a mucha, mucha gente, especialmente cuando suben al transporte público.
Porque la pareja sabe posar como dos modelos profesionales, eso es evidente, pero son dos pedazo de locuelos... eso también queda claro en sus retratos informales.
Por eso mismo hacen sonreír a los que se los encuentran en el tren o en el metro, en Londres, pero también a las miles de personas que se han topado con esta fa-bu-lo-sa serie de fotos tan, tan Golden.
Merece la pena disfrutar de esas caras viendo algunas de las imágenes por separado... ¡vaya personajazo simpático!
¿Lo mejor? Pues... que ¡hay aún más fotos porque esta escena no ha sucedido solo una vez! :-)
Lo único que también es necesario recalcar es que no es recomendable es dejar a los perros que se suban a los asientos destinados para los humanos en el metro, en el tren o en cualquier transporte público.
Está claro que estos canes son adorables y a mucha gente le hace gracia pero molestará a muchas personas también y, en cualquier caso, no está permitido. Tampoco en el Reino Unido: los perros de cualquier tamaño pueden subir al tren, suerte que tienen allí, sin transportín y sin bozal, pero han de ir en el suelo.
Si hablamos de España, aunque las normas empiezan a cambiar tímidamente en la mayoría de trayectos en tren solo pueden viajar perros de hasta 10 kg y dentro de su transportín pero si hablamos del Cercanías, por ejemplo, los canes han de ir con correa, bozal y en el suelo.
Pero si queremos conseguir escapar del rechazo a los canes que sienten demasiadas personas, es bastante útil cumplir las normas :-)