Cuando grandes marcas que no tienen nada que ver con el mundo de los canes deciden apostar por promover la adopción es realmente positivo, por mucho que algunos insistan en denunciar que sólo buscan mejorar su imagen. Pues si mejoran su imagen y de paso logran concienciar a más gente y algún que otro can encuentra un hogar al que alegrar, olé por ellos. Yo creo que así el mensaje llega más lejos porque llega a personas que posiblemente no se hayan planteado la adopción hasta ese momento.FIAT Argentinaacaba de lanzar una campaña realmente genial en este sentido, una iniciativa que, espero, tenga muchos clones y sea copiada a diestro y siniestro.
"En Fiat trabajamos para encontrarle un hogar a nuestros autos, pero hay otros que lo necesitan mucho más. Por eso en el día del amigo quisimos ayudarlos. Gracias El Campito Refugio por ayudarnos a hacerlo posible."
Mirad lo que han hecho ¡y todo lo que han conseguido! Es un poco spoiler pero... no puedo evitar adelantarlo: 50 adopciones en un día, 50 perros que han encontrado un nuevo hogar.
¿No os parece chulísimo?